¿Te cuesta decir que no?

¿Te sientes culpable y prefieres quedar bien con los demás, antes de dar una negativa?

¿Te cuesta decir que no?

¿Te sientes culpable y prefieres quedar bien con los demás, antes de dar una negativa?

Cuando alguien nos dice que no

Nos podemos sentir frustradas, defraudas y decepcionadas

Podemos retirarnos heridas, sintiéndonos victimas de una injusticia

Tratamos de torcerle el brazo al otro para obtener lo que queremos

Si te sientes identificada, muy probablemente tienes problemas con los límites.

Y yo sé que la primera reacción es pensar, ¡¡yo no tengo ningún problema con los límites!! Pero si estás tan preocupada por quedar bien con los demás, eso habla de no hay una base sólida para tus relaciones. 

Es decir, si no sabes quién eres, de dónde vienes, hacia dónde quieres ir, que si puedes tolerar y que no, entonces has perdido tu identidad y estás bailando al son que te tocan las circunstancias o los demás.

Mi nombre es Débora Ramírez.

Creadora del Curso en Línea:

El abc de los límites

Y déjame preguntarte:

 Todo esto es posible, cuando te haces consciente de quien eres, cuando encuentras tu identidad perdida.

Y si quieres empezar por el principio, entonces podemos trabajar juntas en el curso online: El ABC de los Límites. Un curso auto dirigido, con video conferencias, ejercicios, test, cuaderno de trabajo, 5 sesiones de acompañamiento y todo lo necesario para un aprendizaje integral.

¿Te atreves a romper patrones, hacer cosas diferentes y comenzar a vivir plenamente?

Al finalizar el curso, que tiene una duración de 3 semanas:

INSCRÍBETE YA

VALOR REAL: $397 USD

HOY $97 USD

¿Qué veremos en este curso?

16Lecciones

Bienvenida

Introducción

Módulo 1: Qué son los límites

Módulo 2: Características y fundamentos de los límites

Módulo 3: Mitos acerca de los límites

¿CUÁNTO ESTAS DISPUESTA A INVERTIR EN TI?

¿Qué precio estás pagando por dejar el rumbo de tu vida en las manos de otros y por no atreverte a vivir?

Adquiere

El abc de los límites

Por solo:

Valor real: 397 USD 

Hoy 97 USD

Accede hoy mismo a estos bonos gratuitos especiales

BONO 1

Cuaderno de trabajo descargable, con ejercicios que te ayudarán a tomar consciencia de donde te encuentras y hacia donde quieres llegar.

BONO 2

Grupo privado de WhatsApp del curso, donde nos apoyaremos unas a otras en nuestro camino hacia la libertad.

BONO 3

5 sesiones en vivo, donde te daré una atención personalizada y además podrás exponer todas tus dudas, luchas y triunfos en el camino de límites saludables.

Podrás tener acceso a todo esto, al inscribirte al curso que tiene una duración de 3 semanas:

El abc de los límites

Valor real $397 USD

Adquierelo ya por solo:
$97 USD.

¡¡¡Recuerda que nunca es tarde para aprender una nueva forma de ver la vida y vivirla!!!

Así que si te descubres diciendo “si” cuando en realidad quieres decir “no”, o te sientes utilizada por las personas a tu alrededor y quieres tomar las riendas de tu vida, entonces inscríbete  al curso en línea El ABC de los límites.

PREGUNTAS FRECUENTES:

No, este curso es un producto 100% digital y podrás verlo desde cualquier dispositivo en tu casa u oficina, siempre y cuando cuentes con una conexión a internet

Recuerda que este curso es el 50% del camino, para  algunas será apenas el inicio, yo me comprometo contigo, para darte como mínimo mi 100%, en tu proceso de cambio.

No, al finalizar el curso adquirirás una certificación de conclusión

Si, el acceso es de por vida, lo podrás ver las veces que quieras, para repasar las clases, el material y los ejercicios.

Sí, el pago se realiza por medio de PayPal que es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra.

No te preocupes, puedes pagar con tarjeta de débito o generar el pago para que lo hagas en efectivo en un Oxxo, sucursal bancaria o mediante transferencia electrónica desde tu banca en línea.

Después de tu pago, tendrás acceso inmediato a la plataforma para generar tu id y contraseña para accesar al curso, sólo en los casos cuando pagues por transferencia bancaria o en efectivo en Oxxo y sucursal bancaria, la plataforma tarda de 24 a 48 horas para validar el pago.

*INFORMACION IMPORTANTE:
Tu orden se realizará a través de Paypal, un método de pago rápido, fácil y seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra.
Una vez que tu compra sea aprobada, ¡podrás ingresar de inmediato al curso!

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados que mencioné anteriormente o en mi página de Facebook son resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy insinuando que los duplicará (ni hará nada al respecto).  Estoy usando estas referencias solo a modo de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores … incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencias personales y ética personal. Todo cambio conlleva riesgo, así como un esfuerzo y acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptarlo, no se inscriba.