¿Te sientes como el director de orquesta con tanto que dirigir que te hace sentir cansada y exhausta......?

¿La necesidad de hacer todo tú misma te tiene atrapada en un círculo vicioso de estrés?

Te acompañaré de la presión y el estrés constantes, hacia el bienestar físico y mental, en el camino hacia tus sueños. ¡Sí es posible!

¡Sí es posible para ti!

Estrés Mal Manejado

Hay una conexión entre nuestra mente, nuestro sistema nervioso y nuestro sistema inmunológico, una conexión profunda e intrínseca. El estrés crónico puede afectar negativamente este equilibrio, debilitando nuestra salud y disminuyendo nuestra capacidad para enfrentar desafíos. Es por eso que priorizar tu salud física y mental no solo es importante, ¡es imprescindible!

¿A quien va dirigida la membresía Salud Total?

Salud Total va dirigida a toda mujer empresaria, emprendedora o dueña de negocio que tiene grandes responsabilidades a cuestas y necesita una red de apoyo, un refugio y un lugar seguro en medio de su ajetreada vida.

Costo Preferencial a Todos mis Cursos

Sé que tu crecimiento es esencial. Obtén acceso con un costo preferencial a mis cursos en línea, diseñados para aprender a manejar el enojo, aprender a poner límites y a cuidar tu salud en una forma integral.

Biblioteca de Información en PDF

Material en documentos PDF para fortalecer tu transformación y proporcionarte las herramientas necesarias para construir la vida que deseas.

Meditaciones guiadas

Serie de meditaciones listas para escuchar, que te guiarán hacia la introspección, la paz y la calma que necesitas en tu día a día.

Grupo de Whatsapp

Grupo de comunicación constante, abierto a comentarios, dudas, logros y todo lo que una mujer en su camino hacia el éxito tiene para compartir.

Clases Quincenales En Vivo

Es de lo mejor de esta membresía, poder encontrarte vivo con mujeres que están en el mismo camino que tú, donde podrás ser escuchada, retroalimentada en un lugar seguro. Entiendo que tu agenda puede ser un desafío. Por eso, todas las sesiones se graban para que puedas disfrutarlas a tu propio ritmo, sin perderte ni un solo momento de aprendizaje.

¡Aún hay más!

BONO POR INTRODUCCIÓN: ¡UN MES DE MEMBRESÍA GRATIS, SI TE INSCRIBES EN ESTE MOMENTO!

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados que mencioné anteriormente o en mi página de Facebook son resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy insinuando que los duplicará (ni hará nada al respecto).  Estoy usando estas referencias solo a modo de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores … incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencias personales y ética personal. Todo cambio conlleva riesgo, así como un esfuerzo y acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptarlo, no se inscriba.

Este contenido es solo para miembros SALUD TOTAL.
Accede Únete ahora