TALLER EN LÍNEA

“LOS 3 SECRETOS PARA DEJAR DE LUCHAR CON EL ENOJO Y CONVERTIRLO EN TU ALIADO”

El taller para mujeres que ya no pueden más con la frustración y el enojo y necesitan hacer algo para sentirse tranquilas y felices.

$740.00 MX
arrow

¿Así que estás buscando la manera de ya no sentirte tan enojada, porque el enojo ya te está rebasando, pero no sabes por dónde empezar?

  • Si estás alejando a las personas de tu lado, a causa de tu enojo, entonces este taller es para ti.
  • Si te sientes culpable, después de algún estadillo de enojo, has llegado al lugar correcto.
  • Este es el taller para las mujeres que necesitan que alguien les enseñe que su enojo es válido, cuando lo han dado todo, sin recibir nada.

Este no es el típico taller, que te enseñará técnicas o pasos para mantener en jaque al enojo, este taller va más allá de una fórmula, porque vamos al fondo del problema, para solucionarlo desde la raíz:

  • 1

    En este taller aprenderás que el simple hecho de que explotar con enojo o guardártelo , no está resolviendo absolutamente nada.

  • 2

    Después de este taller, te harás más consciente y lo pensarás dos veces antes de estallar enojada.

  • 3

    Al identificar la raíz del enojo, podrás identificar que viene de una necesidad no suplida, y al atenderla, el enojo disminuye enormemente.

Tal vez nunca imaginaste que un taller en línea te podría ayudar, en algo tan importante para ti, pero aunque por momentos te cueste entender cómo, sí es posible sanar, descubriendo lo que ahorita no puedes ver, y una vez que lo hagas, el camino te será más claro y el andar más llevadero.

    • Podrás salir de la confusión que te provoca la frustración de no entender porqué te enojas sin control, con tanta facilidad.
    • Cambiar la culpa por el enojo que te dura días, a la libertad que te da el quitarte ese gran peso de encima.
    • Pasarás de la tristeza por no sentirte valorada, a la esperanza que te da el saber que tu enojo es válido.
    • De la soledad, el miedo, el coraje, hacia la claridad que te dará el darte cuenta de dónde viene tu enojo.

    ¿Qué dicen las participantes de este taller?

    María
    María
    Claudia
    Claudia
    Claudia
    Luzma

    ¿Qué incluye este Taller?

    • 1

      Introducción

      En está sección introductoria, vamos a sentar las bases para empezar a trabajar en tu enojo, y te explico los pasos necesarios para aprovechar al máximo el taller.

    • 2

      Identificando el problema

      En está sección, vas a conocer los tipos de enojo que hay y también los tipos de roles que adoptamos cuando nos enojamos, identificarás cuál es el tuyo, una vez identificado cuál es tu tipo de enojo y que rol tomas, estarás lista para empezar a trabajar en tu enojo.

    • 3

      Los 3 secretos

      Ya estás lista para adentrarte en los 3 secretos que te ayudarán a hacer del enojo una guía, y no una carga, de tal manera que dejes esa lucha infructuosa cada vez que te enojas, con la cuál no estás logrando absolutamente nada, sólo distanciamiento y culpa. Conocer y aplicar los 3 secretos, te dará las herramientas necesarias para ser tú misma, sin sentirte culpable.

    • 4

      Conclusión

      Repasaremos todo lo visto, y harás una resolución de lo que harás de ahora en adelante, ya no serás la misma después de este taller, con las herramientas adquiridas estarás preparada para empezar a hacer cosas diferentes.

    • 5

      Preguntas y respuestas

      Sección dónde podrás ver las dudas que surgen al empezar a trabajar con el enojo, y cómo resolver esas incógnitas que a veces nos impiden seguir avanzando.

    Además, hay BONOS incluidos en este taller

    • 1

      BONO. Cuaderno de trabajo.

    • 2

      BONO. eBook con el material del taller.

    • 3

      BONO. Grupo privado de whatsapp, exclusivo para las participantes del taller.

    BONO ADICIONAL: 4 SESIONES GRUPALES EN VIVO

    Acerca de Débora Ramírez:

    Coach emocional y espiritual, creadora de Vive la experiencia.  Su misión es que las mujeres que han pasado o están viviendo una relación dolorosa o de abuso, encuentren el camino espiritual hacia la sanidad. A través de encontrar su verdadera identidad, escondida en las heridas del pasado. Le da voz a cientos de mujeres, que no pueden hablar abiertamente de su dolor, a través de sus programas, talleres y cursos.

    Porqué se están inscribiendo al taller:

    Si quieres pasar de sentirte enojada, a sentirte genial, entonces da click en el botón:

    $37.00 USD

      CUPO LIMITADO A 15 PARTICIPANTES


      ¡¡¡Hasta el viernes 8 de octubre!!!

        NO HAY RIESGOS

        Este es un taller probado, tan segura estoy, que te doy una garantía de 15 días, en los cuáles si con ver el taller las veces que sea necesario, haciendo todos los ejercicios, exponiendo todas tus dudas y participando en el grupo de whatsapp del taller, no logras avanzar con tu problema del enojo, !te devuelvo tu dinero!

        ¿Necesitas ayuda?

        Escribe a: debora@vivelaexperiencia.mx


        Manda un whatsapp al número: +528261629254

        ¡Empieza el taller ahora mismo!